Todo practicante certificado en el Método de Sanación Energética Yapa Chi puede ejercer su práctica privada o añadir el Método de Sanación a su práctica profesional actual.
- Reducir el estrés y la ansiedad
- Mayor sensación de bienestar
- Liberación de traumas emocionales y físicos
- Aumento de energía
- Mejorar la salud en general
- Manejar y eliminar los síntomas de enfermedades crónicas
- Crecimiento Personal
- Relajación rápida
- Mayor bienestar para el embarazo y después del parto
- Mejoras y enfoque deportivo
- Más…
Toda persona que esté interesada en el método, mejorar su vida personal, la de sus allegados y/o tenga el deseo de establecerse como un profesional en el campo de la medicina energética y establecer su práctica privada o en asociación con un profesional de la medicina convencional.
1. Los efectos de la energía se pueden sentir fuertemente, incluso en ocasiones se pueden ver. Hay ocasiones en que la energía toma cierta frecuencia y la misma se convierte en color visible a nuestra vista. Usualmente este color o proyección de energía obtiene un color dorado o verde incandescente que puede ser visto a simple vista por sus clientes y por el practicante.
2. La frecuencia de la energía Yapa Chi es tan alta que puede crear interferencia con enseres eléctricos, tales como televisores y radios. Siendo los radios y alarmas despertadoras las mas susceptibles a las ondas energéticas de la frecuencia Yapa Chi.
3. En casi la totalidad de los casos, la aplicación de la energía Yapa Chi disminuye considerablemente y hasta puede eliminar definitivamente dolores crónicos que no reaccionan a la medicina o terapias convencionales.
4. La energía Yapa Chi ha demostrado trabajar específicamente en áreas donde el cliente tiene más necesidad de sanación. Es muy común aplicar la energía de sanación Yapa Chi a un paciente que no divulgue su condición física y este sentir como precisamente el área u órgano afectado se mueva o retuerce por si solo sin que el practicante tenga algún conocimiento del padecimiento del cliente.
5. Tanto el practicante como el que recibe la proyección de energía Yapa Chi (cliente) despiertan a muchos cambios emocionales en los que se refleja un aumento en su optimismo, aumento de memoria e inteligencia, desarrollo de los sentidos extrasensoriales.
6. Otra característica única es que el practicante Yapa Chi puede manipular el sistema muscular y nervioso del cliente sin tocarlo. Este se debe a que la proyección de energía penetra el tejido muscular y nervioso haciendo que los músculos y nervios respondan a los impulsos bioeléctricos de forma involuntaria. Un ejemplo de esto es que el practicante de energía pueda hacer que la mano de una persona que no puede mover esta debido a diferentes causas, la mueva por medio de solo energía y sin tocar al cliente en ningún momento.
El corazón del método de sanación Yapa Chi es re-programar el comportamiento de las células y el ADN en el cuerpo biológico al reforzar el campo energético de la persona para mejorar su funcionamiento de forma integral. Esto activa el mecanismo natural de sanación de la persona y lo lleva a un nivel superior de sanación. Lo que significa que su cuerpo puede reparase y sanar mucho más rápido y eficazmente.

lo fascinante sigue siendo; que toda persona puede aprender y aplicarla
ResponderEliminar